lunes, 11 de octubre de 2010

Carlos Peña-Un gran cantante y orgullo nacional ♫

Orgullo Nacional

Carlos Enrique Peña Aldana nació en  la Ciudad de Guatemala un 9 de enero de 1988 es un cantante y compositor guatemalteco, ganador de la segunda temporada del Reality Show Latin American Idol transmitido por Sony Entertainment Television de Latinoamérica. Ha lanzado al mercado dos producciones, "Con una canción" y "Aquí estoy" lanzado este último en marzo de 2009.

Carlos Peña en su presentación en el Palacio Nacional, luego de su victoria en LAI.


Fue uno de los 12 seleccionados de 27 mil cantantes de todo el Continente que audicionaron para participar en el programa, y fue criticado desde los inicios por su peinado, sin embargo, no le hizo cambios mayores aduciendo que era su estilo. Fue el único participante quien nunca estuvo en riesgo de ser eliminado, ya que jamás se encontró entre los menos votados. La noche del 20 de septiembre de 2007 clasificó entre los dos participantes para disputar la final del concurso junto a Ricardo Caballero Tostado de México.
El 27 de septiembre de 2007 Carlos Peña fue declarado ganador del Latin American Idol al recibir la mayor cantidad de votos por parte del público en la final de este "Reality Show", lo que le hizo acreedor a un contrato con la disquera Sony BMG para grabar su primer álbum

Portada del primer Album de Carlos Peña.

Basa su residencia en Los Ángeles, California desde 2007 en donde estudia negocios internacionales y también aprende a tocar varios instrumentos musicales con la maestra de canto Gina Giuseppe. El 30 de agosto de 2010 realizó el lanzamiento de su nuevo material llamado "Despierta" que forma parte del disco "El sexto Sol" con la banda alternativa Penya bajo el sello discográfico Mutual Sense Corporation.

!Orgullo Nacional!


RelojesWeb para Pisos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario